Super Mensajes

Una celebración que se llevaba a cabo en el distrito de San Juan de Lurigancho tuvo un final verdaderamente sangriento. Y es que un hombre de 39 años fue atacado a balazos cuando se encontraba en los exteriores de una licorería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Wiesse.

EN EL FEROZ ATAQUE TAMBIÉN  RESULTARON HERIDOS UN HOMBRE Y UNA MUJER

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Centurión Huancas, él fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una moto lineal que le dispararon a matar al promediar las 9:00 p.m del sábado.

Este ataque dejó además 2 personas heridas por los proyectiles, se trata de: James Díaz Romero (34) con impacto de bala a la altura del pulmón y Rosario Mariela Vivanco Chuquiamani (39) herida en la pierna izquierda y que fueron auxiliados por los agentes de la comisaría de Canto Rey.

Los heridos fueron trasladados al hospital 10 de Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a la investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP),la víctima mortal se dedicaba al rubro de la venta de calzados. Además se le habría encontrado una réplica de arma de fuego a la altura de la cintura. La entidad no descarta que Centurión Huancas haya venido siendo amenazado.

Leer también [Contagios de covid-19 se incrementan en 39 distritos de Lima]

Cabe resaltar que en la escena del crimen se encontraron botellas de cerveza, producto de las celebraciones que se llevaban a cabo. Las investigaciones seguirán a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP.

La entrada Desconocidos asesinan a hombre en puerta de licorería se publicó primero en El Chino.