Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Delincuentes envían granada y flores a empresario de calzado

Delincuentes envían granada y flores a empresario de calzado

Meten susto a empresario de calzados. Un desconocido llegó hasta su vivienda de San Martín de Porres para dejar una granada, tres proyectiles y un arreglo floral. Según el afectado, Rafael Serrano Quispe, no recibió ningún tipo de amenaza anteriormente.

ASEGURA NO HABER RECIBIDO AMENAZAS, NI CARTAS EXTORSIVAS PERO TEME POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA

La cámara de seguridad que se encuentra ubicada en la calle Edmundo Piny captaron el movimiento del hombre. Este llega vestido de negro y con un casco de motociclista para no ser reconocido fácilmente. Primero deja un paquete en el suelo, luego el racimo, toca la puerta y se retira.

Un vecino observó lo sucedido y juntos llamaron rápidamente al 105. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y a los pocos minutos lograron neutralizar el material para evitar que detone. Por otra parte, no encontraron algún escrito o carta extorsiva.

Leer también [Ciudadana extranjera dio a luz a siameses en Arequipa]

No sé qué pensar, de la noche a la mañana pasó esto. No he tenido problemas, no peleamos con nadie del mercado”, refirió Rafael, quien vino hace cuatro años de provincia para salir adelante en su están de tres metros cuadrados ubicado en la zona de Caquetá.

El agraviado no pudo dormir en la noche del lunes por el temor de que lo asesinen junto a su familia. Finamente Serrano Quispe solicitó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que les brinden garantías porque no tienen a nadie que los proteja en estos momentos de incertidumbre.

La entrada Delincuentes envían granada y flores a empresario de calzado se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia