Super Mensajes

Para no creerlo. En medio del velorio de tres personas asesinadas a balazos en el asentamiento humano Cosmovisión, Ventanilla, el pasado miércoles, un grupo de delincuentes desató una nueva balacera sin importarles el dolor de los familiares de sus víctimas ni la presencia de niños.

LOS VECINOS DEL AA.HH COSMOVISIÓN DE VENTANILLA PIDEN PRESENCIA POLICIAL EN LA ZONA

Los vecinos de la zona relataron que este tipo de ataques se repiten constantemente en dicho centro poblado ante la falta de presencia policial, especialmente en el parque El Principito, donde murieron las dos mujeres y un hombre que estaban siendo veladas. Asimismo, dijeron que luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) se retiró del lugar, los delincuentes volvieron a atacar a los vecinos.

“Nosotros hemos escuchado más de 15 balazos, hemos corrido, nos hemos tirado al suelo. ¿Dónde está el Serenazgo? ¿Dónde está la Policía? Teniendo en cuenta que ya han muerto tres personas. ¿La Municipalidad de Ventanilla dónde está? ¿Dónde está el Estado? Necesitamos mayor seguridad porque esta zona está yendo de mal en peor”, señaló una vecina.

Leer también [Chorrillos: Extorsionadores balean a un conductor]

Afortunadamente este nuevo ataque no dejó personas heridas. Sin embargo, los ciudadanos de esta zona exigieron que se instale una caseta de serenazgo en el lugar y patrullaje permanente de la PNP para disuadir a los delincuentes que mantienen viviendo en terror a los habitantes de esta zona de Ventanilla.

 

Sobre el asesinato de las tres personas

El pasado miércoles, Gianella Salas Loreto (26),Katherine Mamani Loreto (18) y Percy Omar Casaño (34) se encontraban conversando en el parque el Principito en horas de la noche.

De pronto, dos sicarios, que llegaron a bordo de un automóvil negro, se acercaron a los jóvenes, sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.

Tras el ataque, Gianella Salas murió en el acto, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital de Ventanilla, pero llegaron sin vida.

La entrada Delincuentes desatan balacera durante velorio de jóvenes asesinados se publicó primero en El Chino.