Super Mensajes

La banda de “Los Malditos de Ventanilla” usaron un arma de fuego para asaltar una pollería de Puente Piedra en la noche del lunes. Sus dos integrantes lograron arrebatar 400 soles de las ganancias del día y cuatro celulares de los presentes, pero fueron reducidos a la fuerza cuando pretendían fugar.

PESE A SUS CORTAS EDADES DEMOSTRARON SER UNOS DESALMADOS MALHECHORES

Isaac León Carrillo (19),quien tiene denuncias, y Cristopher Rodríguez Palomino (18) irrumpieron el lugar para amenazar a los clientes y trabajadores sin saber que atrás de ellos estaban los afectivos de Inteligencia de la División Policial Norte 1, quienes esperaron a que cometan el delito para actuar.

Leer también [AFP: Entérate cómo solicitar la jubilación a los 50 años]

Se posicionaron estratégicamente en los alrededores del local, observaron el atraco y hasta escucharon un disparo al aire ejecutado por los jóvenes. En esos momentos corren para capturarlos y evitar que escapen con todas las pertenencias que robaron en el establecimiento.

Son trabajos policiales que tienen carácter de reservado y lo importante es que se ha logrado la captura de estos sujetos en plena flagrancia delictiva… Estamos desarrollando una lucha frontal contra la delincuencia”, comentó el coronel Max García Esquivel, jefe de la división.

Ambos fueron dispuestos a la disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito en coordinación del Ministerio Público. Ellos serán procesados por el presunto delito de robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego.

La entrada Delincuentes armados caen tras asaltar una pollería se publicó primero en El Chino.