Super Mensajes

A sangre fría, unos pistoleros balearon en Chorrillos al suboficial Gregorio Ancasi Chacasaca, quien laboraba en la Dirección Antidrogas (Dirandro). Pese a que el agente de franco fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa en la noche del martes, los doctores solo pudieron confirmar su deceso.

EL AGENTE ESTABA INVESTIGANDO AL NARCO SERBIO DAVID CUFAJ, QUIEN CAYÓ DETENIDO HACE UN AÑO

El policía estaba vestido de civil y permanecía con su vehículo de color rojo en los exteriores de un local de lavado de autos, en el cruce de las avenidas San Juan de La Libertad y 8 de Agosto. Repentinamente, unos hombres armados llegaron en una moto lineal para interceptarlo.

Los testigos indicaron que se escucharon dos disparos antes de que los delincuentes escapen del lugar a toda velocidad y con rumbo desconocido. Uno de los presentes condujo la unidad del efectivo hacia el nosocomio. Aún con vida, el abatido le entregó su celular para que llame a su familia.

Leer también [Israel lanza un brazalete electrónico para vigilar que los extranjeros cumplan la cuarentena]

Sus allegados evitaron responder preguntas en el centro de salud mientras los médicos les corroboraban el deceso de Gregorio. Su medio de transporte terminó en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito para pasar por diversas pruebas de peritaje.

Cabe resaltar que Ancasi Chacasaca venía investigando el caso del narcotraficante David Cufaj, de nacionalidad serbia. El extranjero fue detenido en enero de 2020 en el Callao por intentar enviar dos toneladas de droga a Bélgica. Además, estaba prófugo con orden de captura internacional.

La entrada Delincuentes acribillan a agente de la Dirandro en Chorrillos se publicó primero en El Chino.