Super Mensajes

La vida de un niño de seis años corrió peligro al ser apuntado por una pistola cuando un delincuente ingresó a robar la peluquería en la que estaba con su madre, en Jesús María. El delincuente despojó de sus pertenencias a los presentes y escapó del establecimiento con su compinche.

EL PEQUEÑO INTENTÓ AGARRARLO PARA QUE NO ESCAPE, PERO SU PROGENITORA LE QUITÓ LA MANO, PUES TEMÍA QUE LE DISPARARA

Richard Asto Taype, el dueño de salón ‘H&M’ situado en la cuadra dos de la avenida Mello Franco, detalló que los hampones llegaron a los exteriores de su local a las 6:48 de la tarde del jueves primero de julio. En la puerta se queda uno en la moto lineal y solo el segundo ingresa.

El bandido, con arma de fuego en mano, amenaza a todos para que no intenten hacer algo en su contra. Las cámaras de seguridad lo captaron golpeando la cabeza de una clienta para quitarle sus objetos de valor. Luego se dirige hace otra y de paso apunta en la cabeza del menor de edad.

Leer también:Subcomisión pide que presidenta del Congreso se rectifique

Sin embargo, el pequeño tuvo la valentía agarrar con una mano la cintura del ladrón para que no escape, pero su madre lo jala para evitar que suceda lo peor. Según el propietario, en total se llevaron tres celulares y afortunadamente ninguna persona salió herida de gravedad.

Cada vez la incidencia es mayor, yo he escuchado antes de eso (asaltos),pero en otras zonas. Hay que poner mayor énfasis a la hora de patrulla”, comentó Richard. Efectivos policiales se encuentran resguardando el lugar y la zona para impedir otro intento de robo.

La entrada Delincuente apuntó con pistola a un niño durante asalto se publicó primero en El Chino.