Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se manifestó acerca de la declaración del presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre la intervención que realizó la Policía Nacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

PARLAMENTARIO DE RENOVACIÓN POPULAR, LE PIDIÓ GUSTAVO PETRO, “INMISCUIRSE EN SUS PROPIOS ASUNTOS”.

En esa línea, calificó al mandatario colombiano como “débil” y señaló que durante su Gobierno “otorgó amnistías equivocadas dadas a guerrilleros, que fueron absueltos de sus crímenes y asesinatos indiscriminados y por ello hoy goza de libertad”.

“Libertad de la que no gozan los asesinados por sus guerrillas, se atreve a opinar sobre mi país y tiene la osadía de pretender hacer solicitudes a organismos internacionales”, indicó el parlamentario Montoya.

Asimismo, le pidió a Gustavo Petro “inmiscuirse en sus propios asuntos” y le indicó que “no tiene ni moral ni algún juicio de valor válido”. En esa línea, señaló que en el Perú “no se negocia con el terrorismo”.

“Agradezca más bien que en un Gobierno que le tocó, se cometió el gravísimo error de negociar con terroristas. Acá en el Perú. No se negocia con el terrorismo. Viva el Perú”, señaló.

Cabe señalar que, el presidente de Colombia utilizó sus redes sociales para manifestarse acerca de la situación que afronta el país ante las diversas manifestaciones que se realizan en las regiones. Además, señaló que el Consejo Permanente de la OEA debe analizar “el caso de Perú”.

Leer también [Calcula aquí cuánto te toca cobrar según el porcentaje de tus aportaciones]

“Allanar universidades. Gritar ¡Muera la inteligencia! El Consejo permanente de la OEA debe ser citado para examinar el caso de Perú”, señaló el jefe de Estado de Colombia.

Tras ello, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, le indicó a Gustavo Petro que debe de “ocuparse de sus asuntos” y le señaló que el Consejo Permanente de la OEA “podría examinar masacres ocurridas durante su gobierno”.

“La última en el Putumayo. Gobierne para los suyos, asista a las víctimas, mejore sus universidades”, indicó el primer ministro.

La entrada Congresista Montoya responde con todo a presidente colombiano se publicó primero en El Chino.