Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Charlie Watts baterista de los Rolling Stones  murió a los 80 años

Charlie Watts baterista de los Rolling Stones  murió a los 80 años

Una noticia lamentable, sobre todo para todos los fans de los Rolling Stones. El baterista Charlie Watts falleció a los 80 años en Londres y la noticia fue revelada por su representante, quien a través de un comunicado comentó la triste noticia.

El representante del artista aseguro que, Charlie partió de este mundo rodeado de toda su familia.

EL MÚSICO YA HABÍA ANUNCIADO QUE NO PARTICIPARÍA DE LA GIRA DE LA FAMOSA BANDA POR PROBLEMAS DE SALUD

Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts“, afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo (ayer), rodeado de su familia. Un querido esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación” y pide que se respete la intimidad de la familia y los amigos en este “momento difícil”. Lee en el documento.

Un portavoz del artista ya había anunciado a principios de agosto que no participaría en la gira norteamericana de la banda, prevista para este mes de septiembre debido a los problemas de salud que padecía.

Leer también [Brasil aplicará tercera dosis contra el coronavirus]

Charlie ha sido operado con éxito, pero sus médicos creen que necesita descansar“, explicó en ese entonces, sin más detalles.

El batería, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

La entrada Charlie Watts baterista de los Rolling Stones  murió a los 80 años se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia