Super Mensajes

Su desprendida participación y apoyo en diversas tareas que tienen que ver con el beneficio y patrocinio en favor de la comunidad La Victoria, ha hecho que el candidato a la alcaldía por Somos Perú,  Alberto Moreno, sea apreciado por los vecinos del distrito. Cabe precisar que uno de sus proyectos más destacados son “Los Ángeles del Porvenir” que realiza desde hace ocho años.

Este programa social es realizado en favor de niños con habilidades especiales, con Síndrome de Down, Autistas y Asperger, los mismo que son tratados por Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas, quienes realizan el seguimiento constante a las reacciones físicas, psicológicas y la alimentación de cada niño.

Leer también [“El daño hecho por Castillo debe resolverse constitucionalmente”]

Alberto Moreno es el prototipo de la generosidad y el desprendimiento, es por estos valores de humanidad y cariño a los niños con habilidades especiales, que los vecinos victorianos día a día se suman en su apoyo convirtiéndolo en el favorito de estas elecciones municipales  que se realizarán este 2 de octubre.

La entrada Candidato a la alcaldía de La Victoria trabaja por el bienestar  “Los Ángeles de El Porvenir” se publicó primero en El Chino.