Super Mensajes

Caliope, cantante nacida en Colombia pero de corazón peruano viene revolucionando la salsa en nuestro país con su tema ¨Desaparece¨, el cual ocupa los primeros lugares en las radios salseras.

¨Ya tengo unos meses estando aquí en Perú y lo que más puedo destacar es la industria salsera que existe. Actualmente no conozco ningún otro país que sea más salsero que el Perú. Estoy feliz con todo el apoyo que viene recibiendo mi tema ¨Desaparece¨, cuya producción y grabación la desarrollé entre República Dominicana y Puerto Rico¨, sostuvo la artista.

El tema ¨’Desaparece’ ha sido dirigido por Master Cris, reconocido productor musical del género, que trabaja con grandes estrellas de la música como Alexis y Fido, J Balvin, Zion y Lenox, Jerry Rivera, por mencionar algunos. Por otro lado, Caliope fue parte del reality ‘La Voz Colombia’, donde obtuvo el primer lugar en el año 2016, ganó el premio ‘Conga de Oro’ en el ‘Carnaval de Barranquilla’ el año pasado, reconocimiento que ha sido otorgado a estrellas de la música como Joe Arroyo. Caliope a sus cortos 24 años, impresiona con su voz y dulzura, según la crítica en su país.

Por otro lado, Caliope se refirió a las artistas femeninas de salsa en nuestro país. ¨Sigo a Brunella (Torpoco) , Yahaira (Plasencia) , Daniela (Darcourt),Amy ( Gutiérrez),y muchas más. Siento que es muy bueno para la música el aporte que hace cada una de ellas. Yo vengo al Perú a poner mi granito de arena para que está industria siga creciendo cada día más y más¨, añadió.

¨Desaparece¨, el nuevo éxito de la cantante en nuestro país, ya la puede escuchar en todas las plataformas digitales y pedirla en las principales radios salseras del medio.

Leer también: