Super Mensajes

El profesor de danza y computación Antonio Huarsaya Alanocca (56) pasará el resto de su vida tras las rejas. Lo sentenciaron a cadena perpetua por violar a una de sus alumnas de 11 años entre mayo y septiembre de 2019 en el Centro Educativo José Abelardo Quiñonez, en el Callao.

LA AMENAZÓ CON JALAR SUS CURSOS SI NO TENÍAN INTIMIDAD Y LA CONTAGIÓ CON UNA ETS, LO CUAL FUE DETERMINANTE PARA LA MEDIDA

Ante las evidencias de mensajes comprometedores y resultados del médico legista aplicados a la menor de edad, el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia ordenó la pena máxima. El depravado la amenazaba con desaprobarla si no accedía a tener intimidad.

Leer también [Fiscalía incauta dos inmuebles relacionados a la exalcaldesa Susana Villarán]

Habilitó un espacio escondido en la institución para cometer sus más bajos instintos sin ser descubierto. La agraviada contó todo lo sucedido a sus padres en octubre de aquella fecha e inmediatamente acudieron a la comisaría Ramón Castilla para presentar la denuncia correspondiente.

Planearon una emboscada contra Antonio y este cayó en el operativo. Lo citaron en un centro comercial para supuestamente encontrarse con su estudiante y así cometer otra vez su acto, pero terminaron capturándolo.

Además de abusar de su víctima, la contagió de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) a la niña y tuvo que ser medicada. Las autoridades consideraron este detalle como determinando para meterlo preso de por vida.

La entrada Cadena perpetua para profesor que violaba a su alumna se publicó primero en El Chino.