Super Mensajes

Ronald Edinson RojasRonald Edinson Rojas goza de su plena libertad luego de prender fuego la casa de Villa María del Triunfo de su expareja. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y cometió el atentado sin importarle que en el interior se hallaba durmiendo su propia hijita. Ahora, ellas se quedaron sin un techo para poder vivir.

POLICÍAS LO LIBERARON PORQUE LA FÉMINA NO TENÍA SIGNOS DE VIOLENCIA Y NO ESTUVO PRESENTE DURANTE EL ATENTADO

La fémina, identificada como Pamela Jurado, reveló que se encontraba celebrando su cumpleaños el último sábado junto a unas vecinas y una de sus dos pequeñas. Mientras esto sucedía, el hombre acudió a su domicilio, abrió el balón de gas y lo prendió en llamas.

Él llegó borracho a la casa, nos quería golpear. En ese momento yo fui por mis hijos que estaban durmiendo y él fue a la cocina, abrió el balón de gas y le prendió fuego, eso hizo que todo se queme. El sabía que nuestra hija dormía adentro, nos quiso quemar vivas”, afirmó la agraviada.

Pese a que nadie resultó herido, lo perdieron todo y se quedaron en la calle. La madre de familia acudió el domingo a la comisaría de Nueva Esperanza para denuncia lo sucedido y las autoridades detuvieron a Ronald. Ella pensó que ya estaría más seguro, pero la policía lo liberó solo cuatro horas después.

Iván Huanca y Jhonatan Quaresma serían los policías encargados del caso bajo las órdenes del comandante de guardia Eddie Roque. Ellos dejaron que Rojas se vaya porque la denunciante no tenía ninguna lesión y no estaba presente en el ataque.

Pamela solo pide justicia además de protección para sus hijas, pues no es la primera vez que su expareja es agresivo. Este registra un antecedente de hace tres años por violencia física y psicológica.

La entrada Borracho quemó casa de la madre de su hija y las dejó en la calle se publicó primero en El Chino.