Super Mensajes

Joe Biden y su vicepresidenta asistirán a eventos separados por el atentado del 11-S

 

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, asistirá este 11de septiembre a un homenaje, que se realizará en 3 ciudades distintas, donde se llevó a cabo el ataque terrorista. Así lo anunció la Casa Blanca.

Ciudades como Nueva York, Virginia y Pensilvania serán visitadas por su mandatario y la primera dama Jill Biden. Además, su vicepresidenta, Kamala Harris, y su esposo Douglas Emhoff asistirán a otro evento en Shanksville, por la misma causa. Luego, se reunirán en el Pentágono.

El ataque terrorista hacia las torres gemelas culminó con las vidas de 3000 personas, aproximadamente.

Biden acotó que ha puesto fin a una de las guerras más largas que ha tenido Estados Unidos.“Atrapar a Osama Bin Laden” se convirtió en uno de los objetivos más importantes y capturaron a todos los terroristas, su cometido se llevó a cabo.

Leer más en: https://elchino.pe/tormenta-ida-las-consecuencias-que-dejo-el-huracan/

Vigésimo año del ataque

Tras celebrarse el 20º aniversario de la conmoración de los fallecidos de este ataque, Joe Biden ordenó que todos los archivos referentes a ese día se iban a publicar para que miles de familias pudieran estar tranquilas con las muertes de sus seres queridos, ya que, algunas creen que este atentado sirvió como encubrimiento para asesinar a decenas personas.

“El decreto requiere que el secretario de Justicia haga públicos los documentos desclasificados en los próximos seis meses”, escribe Biden. “Mi corazón sigue estando con las familias del 11 de septiembre que están sufriendo, y mi administración continuará comprometiéndose respetuosamente con los miembros de esta comunidad. Doy la bienvenida a sus voces y visiones mientras trazamos el camino a seguir”.

Esta orden ejecutiva posiblemente desataría un caos y alboroto, ya que, algunos secretos podrían ser sacados a la luz.

“Esperamos agradecer al presidente Biden en persona la próxima semana cuando se una a nosotros en Ground Zero para honrar a los que murieron o resultaron heridos hace 20 años”, comentó Brett Eagleson, quién se volvió en uno de los defensores de las muchas víctimas tras ese ataque.

Leer más en: https://elchino.pe/reactor-nuclear-de-un-submarino-encontrado-en-el-mar-de-kara/

La entrada Biden acudirá a los 3 lugares memorables del 11 de septiembre se publicó primero en El Chino.