Super Mensajes

La ola de asesinatos en el Callaocontinúa. En esta ocasión, la cuadra 11 de la avenida Haya de la Torre, en la jurisdicción de Bellavista fue escenario del asesinato de un hombre, ademas la balacera producida dejó como saldo un herido. Los testigos de la zona relataron que dos presuntos sicarios interceptaron a dos sujetos que se encontraban conversando dentro de un automóvil color rojo, estacionado a un lado de la pista.

Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego disparando indiscriminadamente contra los ocupantes del vehículo; tras lo cual huyeron raudamente. La persona que estaba en el asiento del piloto, identificada como Pierre Alexander Farfán Atoche (24),recibió varios impactos de bala en la parte superior del cuerpo. De inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde certificaron su muerte.

Leer también [EsSalud restringirá al 50% visitas a hospitales por variante ómicron]

La otra persona que estaba dentro del vehículo -aún no identificada- resultó gravemente herida y permanece internada en el citado nosocomio con pronóstico reservado.

La entrada Balacera en el Callao deja un muerto y un herido se publicó primero en El Chino.