Super Mensajes

Cuatro integrantes de “Los Malditos de Magui”, dos de ellos menores de edad, sembraron el terror en un local de comida rápida de Villa El Salvador. Ingresaron con un arma de fuego para asaltar a los clientes, pero terminaron siendo capturados cuando intentaban escapar.

LA POLICÍA LES CAYÓ CUANDO ESTABAN ESCAPANDO EN UN AUTO VERDE Y LES ENCONTRARON BOLSITAS CON DROGA Y UN ARMA DE FUEGO

Algunos de los presentes alertaron a los agentes de la comisaría de Pachacamac, quienes llegaron hasta el cruce de las avenidas Los Álamos y Talara, sector 3, manzana F. En el lugar le cerraron el paso a los hampones, quienes estaban en un auto verde de placa C9B-872.

Leer también [Lima no registró fallecidos por Covid-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia]

Los adultos respondieron a los nombres de Rafael Alexis Salcedo Velarde (20),alias “Rafa”, y Alexandra Isidora Satibañez Casio (18),“La Flaca”. Ellos se encontraban con los adolescentes de iniciales C. J. C. A. (17),“El Gordo”, y A. D. B. M. (17),“Magui”.

El personal policial inspeccionó el vehículo y encontró en la guantera una bolsa de polietileno negro con 47 envoltorios llenos de pasta básica de cocaína, 26 con marihuana y tres celulares. Asimismo, al mayor se le decomisó una pistola en el interior de su pantalón jean.

Todos fueron puestos disposición al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito para seguir con las diligencias pertinentes. La situación de los menores de edad será evaluada y notificada a sus respectivos padres.

La entrada Atrapan a menores robando en restaurante se publicó primero en El Chino.