Super Mensajes

Los pasajeros de la combi A1P-775 temieron por sus vidas cuando dos delincuentes a mano armada perpetraron un asalto durante la noche del martes en San Juan de Lurigancho. Tres personas intentaron frustrar el atraco, pero uno de ellos y uno de los hampones, quien fue detenido, resultaron heridos de bala.

SUBIERON AL TRANSPORTE PARA TOMAR UNA RUTA, PERO SACARON SUS ARMAS PARA ASALTAR A LOS OCUPANTES

De acuerdo con los testigos, los bandidos subieron al vehículo para acudir a un determinado destino. Sin embargo, en el cruce de las avenidas Chinchaysuyo y Malecón Checa desenfundaron sus armas de fuego para arrebatar todas las pertenencias de los ocupantes.

Quienes no se dejaron quitar nada forcejearon con los maleantes. De pronto se escucha un balazo y uno de los ciudadanos recibió un impacto de bala en la espalda. Además, otro fue afectado por las esquirlas de las lunas de vidrio que se reventaron por el balazo.

Leer también [Barranzuela “es cómplice” de la fuga de ‘Dinámicos’]

Esos momentos de tensión fueron aprovechados por los efectivos de la comisaría de Zárate. Intervinieron a los armados, quienes empezaron un ataque cruzado, pero el malhechor David DangeloPezua Guevara cayó herido y no pudo fugar con su cómplice.

Los tres agraviados fueron trasladados al Hospital Nacional Hipólito Unánue para ser atendidos por sus heridas. Por su parte, el detenido permaneció bajo custodia policial mientras las autoridades realizan las investigaciones que permitan dar con el paradero del segundo delincuente.

La entrada Asalto a combi dejó a ladrón y pasajero heridos de bala se publicó primero en El Chino.