Super Mensajes

Se está desarrollando una demanda en contra de Apple por daños ocasionados por una aplicación de estafa que aprobaron en su App Store.

 

Se ha presentado una demanda colectiva contra Apple en los EE. UU. Por una aplicación de phishing de la App Store que se hace pasar por una billetera de criptomonedas. El bufete de abogados Aldelphi Law se hizo cargo de la protección de las víctimas de los estafadores.

Los problemas fueron traídos por la aplicación Toast Plus, cuyos usuarios la descargaron de la App Store de Apple. La billetera resultó ser un software de phishing a través del cual los piratas informáticos robaron la criptomoneda de las víctimas.

La demanda contra Apple dice que la empresa es responsable de lo sucedido: Cupertino siempre ha declarado que controla estrictamente las aplicaciones que ingresan a la tienda de marca. Además, Apple recibe una comisión por cada venta de la App Store.

Los abogados enfatizan que Apple no estuvo de acuerdo con los argumentos de los usuarios engañados. Estos últimos tienen derecho a recibir una compensación si el tribunal se pone del lado de quienes han perdido la criptomoneda.

A principios de septiembre, otro bufete de abogados de EE. UU. Anunció una demanda colectiva contra Apple: algunos compradores nuevos de MacBook se quejaron de pantallas rotas repentinamente.

Leer más en: https://elchino.pe/pfizer-dice-que-la-vacuna-es-segura-y-efectiva-para-los-ninos/

La entrada Apple demandada por una aplicación fraudulenta en la App Store se publicó primero en El Chino.