Se rumoró que habían eliminado las fotos juntos de sus redes sociales, pero Ana Siucho sorprende ahora con esta nueva publicación.

En medio de la expectativa por el partido Perú vs. Uruguay, Ana Siucho sorprendió con una emotiva publicación dedicada a Edison Flores, a pesar de los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio, relacionada con los problemas legales que enfrenta su familia.

La familia de Ana Siucho está siendo investigada por presuntos vínculos con Andrés Hurtado, quien se encuentra en prisión por un supuesto caso de tráfico de influencias y lavado de activos. En una entrevista, se reveló que el conductor ‘ayudó’ a Roberto Siucho con un trámite en Migraciones.

Leer más

Tras esta situación, todas las miradas se centraron en Ana Siucho y Edison Flores, una de las parejas más sólidas de Chollywood, que se ha mantenido alejada de los escándalos mediáticos. Se llegó a comentar que incluso habían eliminado las fotos juntos de sus redes sociales.

Mensaje a la orejita

En medio de estas especulaciones, Ana Siucho sorprendió al compartir un emotivo mensaje dedicado a ‘Orejas’ Flores, poniendo fin a los rumores sobre un posible quiebre en su relación.

Ana Siucho compartió una foto de sus hijas vistiendo la camiseta de su padre, acompañada de una emotiva dedicatoria en la que incluso lo etiqueta: ‘¡Vamos PERÚ!!! ♥️🤍♥️ ¡Vamos papá!!! ❤️🤍❤️ ¡Te amamos!!! @edisonflores1020’, escribió la madre de las pequeñas.

Declaró en Fiscalía

Hace unas semanas, el abogado de Andrés Hurtado afirmó que la esposa de ‘Orejas’ Flores cambió su versión ante la Fiscalía, señalando discrepancias entre lo que declaró en su entrevista con Ortiz y su testimonio ante el Ministerio Público.

“Ha habido un cambio en lo que declaró en un primer momento en un canal de televisión y lo que manifestó acá en Fiscalía, ella ha cambiado su versión. Ella dice que no ha podido ver la entrega de dinero, ella atribuye todo a información que le han dado sus hermanos, pero que ella no ha tenido intervención, solo sabe lo que le contaron”, mencionó el doctor Percy Sampén.