Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Amazon ofrece licenciatura para sus trabajadores

La empresa de Amazon brindará certificados de licenciatura totalmente gratuitos a sus trabajadores

 

La compañía estadounidense Amazon Inc. declaró el día de ayer que le iba a pagar los estudios universitarios a todos sus trabajadores, que son un alrededor de 750.000 empleados. Con el fin de poder apoyar en algo, ya que el salario mínimo no les alcanza para poder satisfacer, muchas veces, sus necesidades básicas.

Esta empresa no es la única que se preocupa por sus ayudantes, sino otros negocios como cadenas de restaurantes, las procesadoras de carnes y los transportistas de basura, se han unido para poder llevar a cabo este proyecto.

Estas firmas declararon que esta intención es poder incentivarlos a que tengan estudios universitarios gratuitos y que ellos también puedan atraer a varias personas a trabajar en sus negocios. Un trato muy justo.

Para poder asegurarse las empresas, los empleados deben de trabajar durante 90 días (totalmente remunerado). Las personas que mejor rindan a la empresa, serán los beneficiados.

Leer más en: https://elchino.pe/tragico-incendio-arraso-al-norte-de-macedonia/

Amazon acotó para el 2025 invertirá US$1.200 millones extras en capacitaciones y enseñanzas, integrado por primera ocasión, el pago de los precios enteros de la matrícula universitaria.

La compañía de Seattle ofrece estos tipos de servicios desde el 2012. A partir de ahí, ellos tienen una alta demandas en las carreras como enfermería y el transporte por carretera, varios bajo la bandera de su programa Career Choice.

La compañía mencionó que tiene como fin proveer financiamiento educativo y capacitación en capacidades a unos 300.000 trabajadores a lo largo de los siguientes 4 años, o cerca de 30% de la fuerza gremial de Estados Unidos de la compañía.

Leer más en: https://elchino.pe/virginia-retira-la-estatua-del-general-robert-e-lee/

 

La entrada Amazon ofrece licenciatura para sus trabajadores se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia