Super Mensajes

Ya no es necesario que ninguno de los protagonistas confirmen que están haciendo su vida por separado, pues ambos ya lo han demostrado. Paolo Guerrero se luce sin problemas con  bailarina brasileña y con los hijos de ella, mientras que Alondra García Miró es captada de fiesta en Ibiza y besándose  con un misterioso joven.

PAOLO NO SE ESCONDE CON BAILARINA ANA PAULA Y SALE CON SUS HIJOS

El programa “Amor y fuego” dio a conocer unas imágenes sobre Alondra. En los videos que difundió el espacio se puede ver como la ojiverde disfruta de la fiesta en compañía de un misterioso hombre, con el que baila al ritmo de la música e incluso aparentemente se dan un beso, todo esto alrededor a las 7 am.

El programa también mostró imágenes de Paolo Guerrero, quien ahora no tiene problemas en mostrarse al lado de la bailarina brasileña Ana Paula. La joven publicó una foto donde se aprecia al futbolista sonriendo junto a los hijos de la brasileña disfrutando de una función de circo.

Esto ya confirmaría que la actriz y el futbolista terminaron su relación, pese a que ninguno de los dos ha querido hablar del tema.

Leer también [Allison Pastor volvió a encender polémica con Gisela Valcárcel]

La primera en confirmar la noticia fue la aún esposa de Julio “Coyote” Rivera, sin embargo, los indicios están desde hace unos meses, cuando la ojiverde no participó del cumpleaños de Doña Peta, madre del “Depredador”.

La entrada Alondra es captada besándose en España con misterioso joven se publicó primero en El Chino.