Super Mensajes

Luego de que le pidiera públicamente a su pareja que quería tener un hijo y casarse, Alejandra Baigorria fue duramente criticada. Diferentes usuarios y algunos programas de espectáculos señalaron que estaría “presionando” a Said Palao.

LA EMPRESARIA ASEGURÓ QUE EL CHICO REALITY SABE DE SUS DESEOS DE CONVERTIRSE EN MADRE

En ese sentido, la conocida como “rubia de Gamarra” dejo en claro que su pareja  Said Palao también tiene planeado casarse en algún momento y tener más hijos, y que incluso lo han conversado en privado.

Me encanta poder tener esa confianza con él. Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento, él también lo ha dicho y creo que es algo normal. No nos pongamos como ‘ay, qué horror’”, comentó.

La empresaria también señaló que, aunque parezca que ella es más cariñosa, Said es más que ella, pero cuando están en privado y que eso es lo que le gusta, pues cada cierto tiempo tiene detalles que la sorprenden como la maleta que le regaló el día de su cumpleaños.

Leer también [“Trabajar con Laura Bozzo fue un infierno”]

Él es más cariñoso que yo, solamente que él es como entre nosotros. Y me gusta porque así me deja ser en el canal, no estamos pegados todo el tiempo, llegamos a la casa parece koala y hace esas sorpresas que nadie, ni yo me esperaba”, agregó a América Espectáculos.

La entrada Alejandra se defiende de críticas por “presionar” a Said se publicó primero en El Chino.