Super Mensajes

Una raya más al tigre. El futbolista nos tiene acostumbrados a protagonizar varios escándalos, ya sea peleándose en la calle, discutiendo con alguna de sus parejas o estando en estado de ebriedad. El último sábado Adrian Zela fue llevado a la comisaría de Miraflores por conducir su auto en estado de ebriedad.

Leer también [Las estrellas de Hollywood  también escriben]

“MIREN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL SEÑOR, NO PUEDE HABLAR BIEN” SE LE ESCUCHA DECIR AL POLICÍA

Fue el programa “Amor y fuego” que dio a conocer la intervención del futbolista, quien en un inicio se había negado a colaborar con las autoridades.

Miren el estado en el que se encuentra el señor, no puede hablar bien” se le escucha decir al policía, mientras que el deportista pedía sus documentos. “Es mi licencia, podría darme mi licencia”.

En el parte policial se lee lo siguiente: “Se le comunicó que sería trasladado a la comisaría de Miraflores para pasar por sus exámenes correspondientes ya que estará cometiendo el presunto delito contra la salud pública y conducción en estado de ebriedad”.

Leer también [Sheyla Rojas “parece Michael Jackson”]

Adrián Zela no se encontraba solo en el vehículo, pues estaba acompañado de una misteriosa señorita. Los hechos sucedieron a las 4 am del sábado

Cabe indicar que en abril de este año, el futbolista Adrián Zela fue captado por las cámaras de Magaly Medina al ser ampayado armando tremenda fiesta en los exteriores de un local, ubicado en el Morro Solar, en Chorrillos. Según la ‘urraca’, el futbolista estuvo la noche del sábado 30 de abril en un cumpleaños en sport elegante con su grupo de amigos, pero lo que sorprendió es que decidió continuar con la juerga de boletazo en un local de ceviche al paso, donde se quitó la camisa, el domingo

La entrada Adrián Zela: Exfutbolista es intervenido por manejar ebrio se publicó primero en El Chino.