Super Mensajes

La búsqueda de justicia para el S2 PNP, Dilber Pedro Vergaray Luján, asesinado en medio del robo frustrado de su camioneta en Comas continúa. Un adolescente de 16 años, que pertenece a la banda ‘Los Sanguinarios del Cono Norte’, autores de este crimen, se entregó a las autoridades. El delincuente llegó al Ministerio Público del cono norte en compañía de su abogado, el Dr. Juan Alberto Villanueva, para las diligencias correspondientes.

Leer también [“Me iban a dar 1.200 soles”, confiesa presunto asesino de policía]

LLEGÓ HASTA EL MINISTERIO PÚBLICO DEL CONO NORTE EN COMPAÑÍA DE SU ABOGADO

Por su parte, el abogado del sujeto dijo que la Fiscalía Penal ingresó el lunes la denuncia penal formal al fiscal de Familia. “Ahora lo estoy poniendo a disposición, porque hay una retención de 7 días en el cual se va a llevar a cabo la investigación del adolescente. Lo estoy poniendo a disposición en estos momentos para que se inicien las investigaciones correspondientes”, señaló.

La Fiscalía de Familia coordinará con la Policía Nacional, encargada de la investigación, para que el delincuente pase por los exámenes de ley: médico legista, toxicológico, balístico y todas las pericias correspondientes. Según se pudo conocer, el menor tiene una pareja y un hijo de 11 meses. Además, manifestó que está arrepentido y pide perdón a la familia del Policía que pertenecía a la Dirincri.

De acuerdo a la información recaba, los otros detenidos involucrados en este crimen llevado a cabo el pasado 2 de mayo son: Héctor Eduardo Atuaje Barboza (39),Robertson Oscar Hurtado Espinoza (33) y José Luis Chafloque Leyva (34),quienes fueron intervenidos en la avenida Las Palmeras, en Los Olivos.

Leer también [Fonavistas piden acelerar devolución de sus aportes]

De igual manera, se logró la detención de Bryan Jesús Acosta Bordón (22),Yekot Guzmán Espinoza (21),quien es el otro involucrado detenido. Su intervención se realizó en la Asociación de Vivienda San Amadeo – Carabayllo. Finalmente, Robert Daniel Salazar Galvez (37) fue intervenido en Cerro Calvario, Carmen Alto – Comas, cuando manejaba un Station Wagon, con placa C9Q-376.

La entrada Adolescente se entrega por caso del asesinato de policía en Comas se publicó primero en El Chino.