Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Acusan de negligencia a hospital por muerte de hombre baleado

Acusan de negligencia a hospital por muerte de hombre baleado

Sin consuelo se encuentra una familia tras la muerte de Jorge Luis Santamaría De la Cruz (33), un padre de familia que fue baleado la tarde del lunes en el Callao. Sus parientes acusan al Hospital Luis Negreiros Vega de cometer negligencia por no tramitar su traslado a otro nosocomio.

UNA BALA SE QUEDÓ EN SU CABEZA, PERO NO PUDO SER ATENDIDO A TIEMPO Y MURIÓ DEJANDO EN LA ORFANDAD A DOS NIÑOS

La víctima mortal estaba trabajando con un compañero en una playa del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión. Descargaban desmonte de un volquete cuando tres delincuentes con armas de fuego los interceptaron con el objetivo de llevarse el vehículo.

Leer también [Covid-19: Llegan al Perú 702.000 dosis de la vacuna de Pfizer]

El occiso los enfrentó y logró evitar que se lleven la unidad de carga, pero a cambio recibió un impacto de bala que terminó alojada en su cabeza. Sus compañeros lo llevaron al centro de salud, pero no pudieron atenderlo en el acto debido a que no tenían a un especialista disponible.

Hemos empezado a llamar al Sabogal, Rebagliati, Dos de Mayo buscando un neurocirujano o alguien que lo vea, necesitaba operarse de emergencia”, detalló la cuñada de Jorge. También sostuvo que pudieron traer a otro médico o usar su ambulancia para un traslado.

Leer también [Buscan a conductor que atropelló y mató a papito e hija de 5 años]

Finalmente, los familiares de Santamaría De la Cruz, quien murió en la madrugada de ayer, esperan que el hospital asuma responsabilidad y que la Policía capture a los bandidos. Santamaría De la Cruz deja en la orfandad a dos niños de siete y tres años de edad.

La entrada Acusan de negligencia a hospital por muerte de hombre baleado se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia