Super Mensajes

Lamentable. Un sujeto acusado del delito de violación sexual contra su hija, en la de ciudad Pucallpa, región Ucayali, disparó con una escopeta a uno de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que había acudido a su domicilio para capturarlo.

EL SUJETO DENUNCIADO POR ULTRAJAR A SU HIJA  UTILIZÓ UNA ESCOPETA PARA ACABAR CON LA VIDA DE UN SUBOFICIAL

En su intención de  evitar ser detenido, el hombre sacó una escopeta y disparó contra el suboficial PNP Julián Chahuano, quien fue trasladado por sus compañeros al Hospital Regional. Sin embargo, los médicos poco o nada pudieron hacer ante la gravedad de sus heridas y falleció.

Uno de los testigos en el lugar de los hechos narró que tras herir al suboficial Chahuano, el sujeto forcejeó con otro agente policial de la Divincri e intentó quitarle su arma de reglamento. Pero, el atacante pudo ser reducido por el grupo de policías para trasladarlo a la comisaría.

Según se pudo conocer, este hombre tenía una denuncia de su pareja, por presuntamente abusar sexualmente de su hija desde que ella tenía 12 años hasta el día de su detención. Además, el presunto agresor amenazaba a la menor con difundir imágenes en las redes sociales.

Leer también [Parlamentarios insisten con incrementar congresistas]

Finalmente, cabe precisar que ahora el detenido afronta dos denuncias por abuso sexual y homicidio, mientras que la familia del policía exigió justicia para Julián Chahuano, quien solo cumplía con su deber. Los restos del suboficial fueron velados en la sede de la Asociación de Suboficiales

La entrada Acusado de violación  asesina a policía durante su detención se publicó primero en El Chino.