Super Mensajes

Se registró un accidente al volcarse un bus que trasladaba a trabajadores de empresa agrícola en la Panamericana Norte, en Lambayeque.

El accidente ocurrió esta madrugada dejando 15 muertes y varias personas heridas. Luego de que el bus que los trasladaba sufriera un despiste en la Panamericana Norte, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

Según informaron, alrededor de las 5:00 horas ocurrió el desastre en el distrito de Mocupe, a la altura del kilómetro 743 de la Panamericana Norte.

El bus trasladaba a trabajadores agroindustriales que iban a laborar a la empresa Cerro Prieto ubicada en la provincia de Chepén en La Libertad, según los primeros informes.

Por medio de las redes sociales, se difundió un video luego del trágico accidente. En el que se muestra a varias personas intentando ayudar a los heridos que están atrapados dentro del bus. A los heridos los trasladaron a los centros de salud más cercanos.

Ante ello, la empresa Cerro Prieto emitió un comunicado donde confirma el accidente de tránsito, pero afirma que en la tragedia fallecieron dos de sus colaboradores.

Además indica que el bus, de placa de rodaje B6M 967, trasladó a 40 personas y que a las dos personas fallecidas se les trasladaron a la clínica Metropolitana de Chiclayo. Los demás pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales de Chiclayo y de Chepén.

Luego del accidente, los trabajadores de la empresa Cerro Prieto bloquearon la carreteraPanamericana Norte en protesta por presuntos malos tratos. Por quejas, expresan sus descontentos dentro de la empresa agrícola.

La entrada Accidente en la Panamericana Norte deja al menos 15 muertos se publicó primero en El Chino.