Super Mensajes

Un autobús de la empresa Machu Picchu chocó a toda velocidad contra otro vehículo y terminó volcado. Entre los heridos se encuentran tres menores.

El accidente se reportó en el cruce de la Av. Canevaro y el jirón Alberto Alexander el distrito de Lince en el que el autobús impactó con otra unidad. Dejando18 heridosy entre ellos, tres menores de edad.

Luego del accidente, agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional y Bomberos llegaron para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados dentro del autobús. Fueron al rededor de 7 unidades de Bomberos que auxiliaron a los heridos.

Según las primera investigaciones, el autobús de la Línea 36 cruzaba la Av. Canevaro a máxima velocidad y luego impacta con otra unidad de la Línea 9 antes de volcarse. El cuál dejó 18 heridos, entre ellos, tres menores y fueron llevados a la clínica San Felipe.

Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se presentó y señaló que verificarán los hechos para luego sancionar a los responsables del accidente.

Mediante su cuenta de Twitter, la ATU indicó que, “lamenta lo sucedido y se encuentra en el lugar verificando los hechos para, establecer las sanciones correspondientes”. Además, la entidad mencionó que brindarán el apoyo necesario a los heridos.

La entrada Accidente de tránsito en Lince deja al menos 18 heridos se publicó primero en El Chino.