Super Mensajes

Dos jóvenes encapuchados asesinaron a un transportista de mercadería a provincias en el asentamiento humano Los Ángeles, distrito de Comas. Ernesto Enrique Huamán Suárez (52),quien tiene antecedentes por robo y tenencia ilegal de armas recibió varios impactos de bala en la mañana de ayer.

EL FALLECIDO, IBA A VISITAR A SU MAMÁ, PERO LE DISPARARON A QUEMARROPA POR UN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS

La víctima mortal vivía en Ventanilla, Callao, pero salió para visitar a su madre de 90 años. Subió las escaleras de la zona de Belaúnde, pero los asesinos aparecieron repentinamente para disparar unas ocho veces en contra de su objetivo y luego fugaron por la avenida Pachacútec.

Yo pienso que, como le gusta caminar y tiene amistades por acá, vecinos, ha estado saludando y aquí lo han matado. La verdad no sé (si recibía amenazas o tenía rivales)”, detalló la hermana del fallecido, quien prefirió mantener su identidad en reserva para evitar represalias.

Efectivos policiales llegaron hasta la escena del crimen y cercaron el perímetro para que los peritos de criminalística puedan realizar las investigaciones del caso. En el pisto encontraron varios casquillos de bala, los cuales podrían ayudar a identificar a los responsables.

Leer también [SJM: vecinos denuncian incremento de robos y asaltos]

Las autoridades sospechan que el móvil del asesinato se deba por algún presunto ajuste de cuentas debido a la modalidad del ataque. Trascendió que Huamán Suárezdeja a una menor de edad en la orfandad. La comisaría de Túpac Amaru quedó a cargo de las diligencias.

La entrada A punto de balazos mataron a transportista con antecedentes se publicó primero en El Chino.