Super Mensajes

-Vladimir Cerrón anuncia que negarán voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez y expulsiones en la bancada de Perú Libre. Vladimir Cerrón parece decidido a desestabilizar el gobierno de Pedro Castillo. El político tuitero publicó su flamígero comunicado a nombre de la asamblea del partido. Para el exgobernador de Junín, la gestión de Castillo ahora es de centroderecha y está secuestrada por caviares y ONGs norteamericanas.

-Pedro Castillo responde el desafío de Vladimir Cerrón y asegura que su gobierno “no se vende por mezquindades”. El presidente Castillo respondió al líder de Perú Libre señalando que la única manera de trabajar por los más necesitados es acudir hasta donde están ellos y no a través de tuits “Hoy, hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando al lado de la población, luchando con ellos”. ¿Perú Libre será la nueva oposición de Castillo?, ¿Será Cerrón el nuevo opositor a Castillo?

-Presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez le responde a Perú Libre. Tras el comunicado de Vladimir Cerrón, donde se anuncia que el partido Perú Libre no dará el voto de confianza al actual gabinete, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dijo que “dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve”.

-Vacuna por fin les toca a los menores de 18 años. En su primera etapa se inoculará a los adolescentes de 15, 16 y 17 años de las 8 provincias de Arequipa. Los padres deberán acompañar el consentimiento con una declaración jurada y acudir a los vacunatorios del 17 al 19 de octubre.

El Búho, para más noticias sobre Vladimir Cerrón, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Vladimir Cerrón: “Perú Libre no ha pasado a la oposición” | Al Vuelo aparece primero en El Búho.