Super Mensajes
Vladimir Cerrón: Arequipa esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput por pedir vacancia
“Mis respetos siempre al pueblo de Arequipa, esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput, por estar convocando la vacancia presidencial”, twitteó Vladimir Cerrón.

La llegada de Lourdes Flores, Juan Sheput, y Jorge Del Castillo a Arequipa este sábado, provocó el rechazo de parte de la población en la Plaza de Armas. Este recibimiento fue respaldado por Vladimir Cerrón, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Estos políticos llegaron para apoyar la marcha programada a favor de la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo. También se encontraba el fujimorista Fernán Altuve y el constitucionalista Ángel Delgado.

Los opositores a la marcha a favor de vacancia, arrojaron huevos y tomates a los participantes, viéndose obligada la PNP a conformar un cordón para impedir que accedieran a los locales del portal San Agustín, donde se realizó la conferencia. Luego de dos horas, Del Castillo se retiró protegido por la policía, por la calle San Agustín, en medio de gritos y arengas de rechazo.

“Mis respetos siempre al pueblo de Arequipa, esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput, por estar convocando la vacancia presidencial”

Vladimir Cerrón.

Marchas en Arequipa

Ante el anuncio del ‘Frente Demócrata Arequipa‘, sobre marcha a favor de la vacancia, el mismo sábado se realizó una contramarcha. Esta movilización se denominó “No a la vacancia lenta”, y acusan a la derecha de producir la inestabilidad en el país.

La mayor parte de los participantes de esta contramarcha, fueron quienes rechazaron a las figuras políticas que llegaron desde la capital.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Vladimir Cerrón: Arequipa esta vez botó a Lourdes Flores, Del Castillo y Sheput por pedir vacancia aparece primero en El Búho.