Super Mensajes

-Patricia Chirinos propone desaforar a congresistas denominados “Los niños” para conseguir vacancia de Pedro Castillo. Ya sea vacancia, recorte de mandato o inhabilitación, todo vale con tal de sacar al prosor de Palacio de Gobierno. Ahora, una nueva ola vacadora llega, auspiciada por Patricia Chirinos. Fiel a su estilo, disparó con todo contra “Los niños”. La woman del Callao quiere que desaforen al grupito de 6 legisladores para que ya no obstruyan la vacancia del chotano. Ella pronosticó que los accesitarios que entren en reemplazo de los salientes si se la jugarían por la vacancia.

-Ministerio Público pide impedimento de salida del país para Geiner Alvarado. El Ministerio Público solicitó el impedimento de salida del país para el censurado ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado. Él es investigado por formar parte de una presunta organización criminal que se habría beneficiado con contrataciones gestionadas desde el Ministerio de Vivienda. Alvarado habría direccionado licitaciones públicas de manera fraudulenta a empresas que no contaban con los requisitos exigidos por ley.

-Bancada de Acción Popular protagoniza tenso momento por los cambios en la conformación de la Comisión de Ética donde se retira a Karol Paredes como presidenta del grupo. Elvis Vergara, vocero del grupo, dijo que se puede elegir por dos años al presidente de la Comisión de Ética, pero eso no impide que se pueda dar un cambio. Eso fue contradicho por la propia Marlcricarmen quien saltó en defensa de su colega de bancada y aseguró que la decisión de cambio fue tomada por “algunos”. Hasta el congresista por Arequipa Edwin Martinez pidió perdón a los peruanos y partidarios de Acción Popular por conformar una bancada “autoritaria”.

El Búho, para más información nacional, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

La entrada Vacancia presidencial: Proponen desaforar a congresistas denominados “Los niños” | Al Vuelo aparece primero en El Búho.