Super Mensajes
taxistas arequipa

Alexander Cornejo, presidente de la Federación Regional de Taxistas de Arequipa, dijo que ellos no participarán del paro de este lunes 4 de julio. El motivo, es la politización de los pedidos de otros gremios. Ellos consideran que el único pedido debe ser contra el incremento del precio del combustible.

Entre otros pedidos, con los que no están de acuerdo, está el adelanto de elecciones, “que se vayan todos”(Ejecutivo y Congreso),Asamblea Constituyente, Nueva Constitución, cierre del Congreso, entre otros.

“Si no es por la suba del precio del combustible, no vamos a marchar”.

Alexander Cornejo, presidente de la Federación Regional de Taxistas de Arequipa.

Añadió que se reunirán con los diferentes gremios para acordar su no participación. Esta medida estaba programada por los trabajadores de transporte urbano, interprovincial, taxistas, colectivos y movilidad turística, convocada por la Unión Multimodal. Todos agrupan a diferentes gremios del sector transporte.

¿Cuánto durará el paro y en qué regiones?

El paro programado para este 4 de julio es indefinido. Los voceros de los gremios informaron que se levantará solo si el gobierno da una solución. A pesar de las conversaciones que mantienen el Ministerio de Comunicaciones y Transporte, aun no llegan a ningún acuerdo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Taxistas de Arequipa no participarán del paro el 4 de julio y denuncian politización aparece primero en El Búho.