Super Mensajes

El Colegio de Abogados de Arequipa, en conjunto con el Círculo de Estudios Jurídicos, se prepara para llevar a cabo el Primer Congreso de Derecho Civil y Penal – Arequipa 2023. Bajo el lema “Cuna de la Tradición Jurídica”. 

El evento, programado para los días 21 al 23 de septiembre, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Colegio de Abogados de Arequipa, ubicado en la Avenida Alfonso Ugarte S/N frente a Leche Gloria.

El congreso está dirigido a profesionales, académicos y estudiantes de Derecho de la región Arequipa, con expectativas de una asistencia de más de 1500 participantes. Para aquellos interesados en asegurar su participación en el evento, se ofrece una preventa de entradas a un precio especial de 100 soles hasta el 15 de agosto. Pues el evento busca brindar una oportunidad accesible para formar parte de este congreso.

Arequipa: Primer Congreso de Derecho, convocará a más de 1500 participantes junto a reconocidos juristas aportaran al derecho de la región
El Círculo de Estudios Jurídicos presidido por el Dr. Julián Alca Arenas, tiene el honor de presentar el Primer Congreso de Derecho Civil y Penal – Arequipa 2023.

Reconocidos Juristas de todo el país

Durante el congreso, se ofrecerán ponencias y charlas a cargo de destacados juristas como Juan Monroy Gálvez y Alonso Peña Cabrera. Así también el juez Richard Concepción Carhuancho, Benji Espinoza Ramos, entre otros. Los temas en áreas civil y penal serán abordados de manera crítica, con el objetivo de promover un enriquecedor debate y discusión.

El principal propósito del Primer Congreso de Derecho Civil y Penal – Arequipa 2023 es fomentar la formación académica y contribuir al desarrollo del derecho en la región. Además, se otorgará una certificación oficial de 40 horas académicas a los asistentes.

El evento busca fortalecer la comunidad legal de la región y promover el intercambio de conocimientos en las áreas civil y penal. Los organizadores esperan una activa participación, en el Primer Congreso de Derecho Civil y Penal – Arequipa 2023. Asimismo, una valiosa oportunidad para enriquecer el debate jurídico en la región.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube