Super Mensajes

Las celebraciones por el 483 aniversario de Arequipa vienen generando gran expectativa. Entre los eventos más esperados se encuentra el festival ‘Retumba Arequipa’.

En esta oportunidad, desde Lima llega una de las más destacas agrupaciones nacionales de los últimos tiempos, Olaya Sound System. Ellos tocarán en Arequipa, luego de su triunfal gira por México, y prometen el goce del público arequipeño con su característico sonido tropical.

Olaya Sound System cuenta ya con 15 años de trayectoria, desde que se fundará en la ciudad de Lima, en el año 2008.

Además, representando a la escena musical arequipeña, estará presente la banda local Katana Funk. Ellos se presentarán en vivo, luego de su importante aparición en el programa Teatro en Grande de TV Perú. También estarán Los Chapillacs, cumbieros arequipeños que recientemente finalizaron una exitosa gira europea.

Además, cerrará este cartel de bandas, Del Austro, quienes pondrán el toque criollo, que hará de ésta celebración un evento inolvidable.

También puedes leer:Los Dávalos en 1999: la vez que regresaron a Arequipa y cantaron ‘El regreso’

Fecha del ‘Retumba Arequipa’

La cita es este lunes 14 de agosto desde las 8:00 p.m. en Av. Juan de la Torre 201, San Lázaro, en el Cercado de la ciudad. Reserva de entradas al WhatsApp 978-411-030.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube