Super Mensajes

En este artículo te contamos quiénes son los futbolistas peruanos más veloces del momento. El tiempo que tarda un jugador en ir de un área de la cancha a otra es un factor decisivo en los resultados del equipo. 

Esta información te ayudará a realizar mejores predicciones y, por tanto, te será útil a la hora de apostar en Betway. La selección peruana cuenta con futbolistas realmente veloces, entre los que destacan:

  • Luis Advíncula
  • André Carrillo
  • Raul Ruidíaz

A continuación, te daremos más detalles sobre cada uno de estos deportistas, sus mayores logros y el equipo al que pertenecen.

Luis Advíncula: el número 1 de los futbolistas peruanos más veloces

Este top de futbolistas peruanos más veloces inevitablemente debe estar encabezado por el carmelitano de 32 años, Luis Jan Piers Advíncula Castrillón. Su inigualable rapidez en la cancha lo ha hecho merecedor de apodos como El Rayo y Bolt.

En 2018, un estudio de la FIFA lo clasificó como el jugador de futbol más rápido de todo el mundo, al alcanzar una velocidad aproximada de 36,3 km/h. Un año después, en 2019, quedó en el cuarto lugar de esta lista, con un resultado de 36.15 km/h.

Actualmente, Luis Advíncula pertenece al Club AtléticoBoca Juniors, que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Argentino; en este equipo, juega en la posición de lateral derecho. Igualmente, desde 2010 forma parte de la Selección de Fútbol del Perú, con la cual participó en la Copa Mundial de 2018.

André Carrillo: un jugador que reúne velocidad y potencia

El segundo jugador en esta lista es André Martín Carrillo Díaz, también conocido como Culebra. Este limeño de 30 años es conocido por su ataque, dominio técnico, finura y, sobre todo, por ser un gran gambeteador.

En la actualidad, juega en el equipo Al-Hilal Saudi, de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, en la posición de extremo derecho. Además, desde el año 2011, es uno de los jugadores internacionales absolutos de la Selección Nacional de Perú.

Raúl Ruidíaz o RuiDios

Luego de mencionar a los indiscutibles 2 jugadores más veloces, merece la pena mencionar a Raúl Ruidíaz, un limeño nacionalizado en Croacia. Su sagacidad y destreza en la cancha lo han catalogado como uno de los mejores futbolistas de Perú.

Actualmente, pertenece al Seattle Sounders, de la Major League Soccer, un equipo de Estados Unidos de América en el que juega como delantero. Ha anotado 4 goles con la selección de Perú, con la cual participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 y en tres Copas América.

Otros jugadores peruanos que destacan por su velocidad

Según Pesmaster, luego de estos 3 destacados jugadores, en el ranking de futbolistas peruanos más veloces también se encuentran Miguel Trauco y Edison Flores. Este par de jóvenes se están abriendo camino rápidamente en el deporte y prometen una gran trayectoria.

Si buscas una página web confiable para apostar en el fútbol peruano, visita Betway. En este lugar no solo podrás ganar dinero, sino que encontrarás información valiosa sobre deportes y otros temas relacionados.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada ¿Quiénes son los futbolistas peruanos más veloces? aparece primero en El Búho.