Super Mensajes

Presidente de rondas campesinas pide todo el peso de la ley contra implicados en presunto secuestro a mujeres. Pablo Haro, presidente de las rondas campesinas de la región La Libertad, afirma que caerá todo el peso de la ley a los que están implicados en el secuestro ocurrido en Chillia. Además, indicó que si se confirma la falta grave, un castigo ejemplar es la destitución definitiva y se hace de conocimiento a todas las instituciones, pero añadió que eso lo va a determinar la asamblea de ronderos.

Ministro del Interior, Mariano González, explicó por qué se detuvo al empresario de Zamir Villaverde. No fue un reglaje, fue un acto preventivo para evitar una posible fuga. Esa fue la explicación que dio el ministro del Interior, Mariano González, sobre la denuncia que hizo el empresario recientemente liberado Zamir Villaverde contra la PNP, sobre vigilancia en los exteriores de su casa. Y sobre la “sospechosa” detención que se le hizo a la hora de presentar su denuncia, el ministro indicó que el Poder Judicial aún no había hecho oficial su liberación y por tanto en el sistema de la comisaria su nombre continuaba con orden de captura. Su explicación convenció a algunos congresistas.

-Ricardo Gareca no continuará como entrenador de la Selección Peruana tras recorte salarial de la FPF. Gareca se va de la selección tras una clasificación al mundial, una final de Copa América y dos repechajes. Una de las condiciones que puso para su renovación fue una reforma profunda en el torneo peruano, para mejorar el nivel de los jugadores locales. Una propuesta que no prosperará y que centra las críticas en el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y los dirigentes nacionales. La argolla volvió a meter autogol.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Presidente de rondas campesinas pide aplicar todo el peso de la ley por caso en Chilia | Al Vuelo aparece primero en El Búho.