Super Mensajes
Entierran en Arequipa a Pierre Manrique

El entierro del periodista deportivo Pierre Manrique, que falleció este lunes 8 de noviembre, se realizó este jueves 11 de noviembre en su tierra natal, Arequipa. El sepelio fue en el cementerio Parque de la Esperanza del distrito de Cerro Colorado, durante la mañana.

El velorio también se desarrolló en Arequipa, en el distrito de Cayma. Allí sus familiares colocaron sobre su ataúd una bandera del club FBC Melgar, del cual era hincha. Asimismo, el excapitán del equipo Ysrael Zúñiga llegó a despedirlo, junto con hinchada del equipo dominó. Inclusive, el actual consejero regional se acercó unos minutos al féretro y dio su sentido pésame a la familia.

El fallecimiento de Manrique sorprendió al periodismo deportivo, el cual dio sus condolencias a la familia, por medio de emotivos mensajes en redes sociales. Entre ellos, destaca del equipo del Melgar en Arequipa.

Post del Facebook oficial del FBC Melgar

La rojinegra publicó en su cuenta de Facebook desde Arequipa un mensaje de agradecimiento y cariño. “Estamos eternamente agradecidos por ese gran amor que tuviste a la rojinegra. Alcanzaste a dar la vuelta con nosotros y ahora narrarás los goles de ‘Patato’ en la eternidad. Hasta siempre, Pierre”. Además, el mensaje fue acompañado de una foto de Manrique donde se lee “Rojinegro hasta la eternidad”.

Igualmente, los hinchas del Melgar no se quedaron atrás y despidieron a Pierre a las afueras de su velorio en Cayma (Arequipa),entonando barras del Melgar con banderas y tambores. El evento fue transmitido anoche por la prensa.

Despedida a Pierre Manrique por parte de los hinchas del Melgar

Arequipeño que llegó lejos

Ante su muerte, Martín Liberman, conocido periodista argentino, le dedicó un mensaje a Pierre Manrique desde Argentina luego de enterarse de su fallecimiento. “Te fuiste demasiado temprano, pero dejaste huella”.

Al igual, Alberto Torres, colega periodista de Arequipa, habló de su aclamada trayectoria. Desde los 10 años, Pierre empezó a dedicarse a su pasión, logrando llegar a estudiar en Argentina, en el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y más adelante, trabajar hasta en ESPN.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Periodista Pierre Manrique fue enterrado y homenajeado en su tierra natal, Arequipa aparece primero en El Búho.