Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Búho
  • Película peruana ‘Un mundo para Julius’ se ubica en el top 5 de la cartelera nacional

Película peruana ‘Un mundo para Julius’ se ubica en el top 5 de la cartelera nacional

película, Un Mundo para Julius
Actores de la película “Un mundo para Julius”

En su primera semana en cartelera, la adaptación peruana del clásico Un mundo para Julius se ubicó en el top 5 entre las preferencia del público. A pesar del reciente reinicio de funciones en los cines, más de 11 mil 500 espectadores fueron a ver la película.

La cinta fue dirigida por Rossana Díaz Costa, y alabada con aplausos al final de las funciones, con comentarios favorables del público. Demostrando que el filme superó las expectativas de los espectadores.

Entre los buenos comentarios, resalta el del autor del libro Un mundo para Julius, Alfredo Bryce Echenique. Él fue invitado al estreno y respaldó desde el minuto uno la película.

“Los invito a disfrutar con la excelente película de Rossana Díaz Costa. Yo la volveré a ver ni bien pueda y ya verán ustedes cómo les ocurre lo mismo que a mí”

Alfredo Bryce Echenique, autor de Un mundo para Julius.

Sobre ‘Un mundo para Julius’

La película desarrolla la historia de Julius, que empieza con apenas 4 años y que va despertando a la vida con inocencia y alegría. Pero también, con tristeza al ver las enormes diferencias entre sus padres, que el ama pero que lo tratan con frialdad y los empleados de la casa, que lo cuidan con mucho cariño y son como su otra familia.

El filme cuenta con las actuaciones de tres niños: Rodrigo Barba (Julius de 4 años), Augusto Linares (Julius de 9 años) y Pamela Saco, Cynthia, la hermanita de Julius. 

Otros actores protagonistas son Mayella Lloclla, que encarna el personaje de Vilma, la nana de Julius. Además, Fiorella de Ferrari, es Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda hace el papel de Juan Lucas, pareja de Susan; entre otros.

Finalmente, la producción de la película Un mundo para Julius estuvo a cargo de Tombuktu Films (Perú), Visiona TV (España), Televisión Española y Machaco Films (Argentina).

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

La entrada Película peruana ‘Un mundo para Julius’ se ubica en el top 5 de la cartelera nacional aparece primero en El Búho.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia