Super Mensajes

Congreso no autorizó viaje de Pedro Castillo a Colombia, argumentaron peligro de fuga. Por primera vez en la historia, el pleno del Congreso le dice no a un viaje de un mandatario. Pedro Castillo fue castigado por el pleno del Congreso y rechazaron su pedido para participar de la asunción del presidente de Colombia, Gustavo Petro. De arranque, los congresistas indicaron que Castillo tiene tantas investigaciones en su contra que irse del país representa un peligro de fuga inminente. Sus defensores, los congresistas de Cambio Democrático, Bloque Magisterial y Perú Libre calificaron de ridícula la observación y pidieron a sus colegas dejar “los odios atrás”.

Pedro Castillo defendió su inocencia ante la Fiscalía sobre el caso de ascensos en las FF.AA. El presidente Pedro Castillo se defendió ante la Fiscalía sobre la investigación por el caso de ascensos en las Fuerzas Armadas. El mandatario indicó que no se prestará a “casos mediáticos”, puesto que esto no lo llevó a la Presidencia, además insistió en su inocencia. También aseguró que los colaboradores eficaces están elaborando una historia donde él termina siendo jefe de una red criminal, por lo que minimizó estas versiones.

-Melgar solo pudo conseguir un empate contra equipo brasileño. El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana tuvo como protagonista al FBC Melgar. Los rojinegros tuvieron más oportunidades de gol y dominaron todo el encuentro, pero no pudieron definir ante el Internacional de Porto Alegre. El nivel demostrado ante el Deportivo Cali en octavos de final y en La Liga 1, donde salieron campeones, se evidenció en este encuentro, salvo por la escasez de goles.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo tilda de “prepotente” al Congreso tras rechazar su viaje a Colombia | Al Vuelo aparece primero en El Búho.