Super Mensajes

-Pedro Castillo saluda entrega de Bruno Pacheco y asegura que es prueba que su gobierno no lo protegió. Bruno Pacheco ya está declarando para la Fiscalía, pero Pedro Castillo ni se inmuta. Al menos eso es lo que quiere proyectar el presidente, que se pronunció tras la entrega de su exsecretario. En un tuit señaló que con ello se niega que el Ejecutivo estuviera protegiendo al ahora detenido. Incluso sostuvo que es satisfactorio para su gobierno que Pacheco ahora esté a disposición de la justicia. Esto en alusión a las acusaciones al régimen por la destitución del ex ministro del Interior, Mariano González.

-Bruno Pacheco asegura que estuvo en la clandestinidad por órdenes de Pedro Castillo. Según el semanario “Hildebrandt en sus trece”, el exsecretario de Palacio Bruno Pacheco habría confesado al Equipo Especial contra la Corrupción del Poder del Ministerio Público, que estuvo prófugo por orden del presidente Pedro Castillo. Además, asegura que el subsecretario general Beder Camacho era quien elegía los lugares donde Pacheco permanecía escondido, hasta que escapó y decidió entregarse. Camacho negó esta versión y asegura que colaborará con las investigaciones.

-Lady Camones asume presidencia del Congreso en segunda vuelta y asegura que su gestión será sumamente fiscalizadora. Con 73 votos, el Pleno del Congreso eligió a Lady Camones como nueva presidenta del Congreso en segunda vuelta frente a los 52 votos que obtuvo Esdras Medina. Junto a ella, Martha Moyano (Fuerza Popular) Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú) conforman la nueva mesa directiva y prometen ser quienes devuelvan la confianza del legislativo al pueblo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Pedro Castillo saluda entrega de Bruno Pacheco | Al Vuelo aparece primero en El Búho.