Super Mensajes

Pedro Castillo llegó a la ciudad para presidir una sesión descentralizada de Consejo de Ministros, provocando respaldo y rechazo al mismo tiempo. Como nunca antes, la sesión de consejo de ministros descentralizada realizada en Arequipa duró más de 8 horas. Desde la crítica de los congresistas perulibristas por la ausencia del presidente, peleas en los exteriores del Coliseo, hasta halagos con regalo incluido por parte de la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerly Gutierrez. Aníbal Torres no desaprovechó la oportunidad para defender al profe de las acusaciones que pesan en su contra con su ya conocido discurso de que la ultra derecha es quien prepara el camino a una vacancia con mentiras y calumnias. Pedro Castillo por su parte, pidió disculpas al Congreso por no asistir a la citación de la comisión de Fiscalización por el caso Sarratea.

Keiko Fujimori anuncia divorcio de Mark Vito en días previos a fallo sobre anulación de prisión preventiva. Agradeció a Mark por luchar a su lado en medio de “circunstancias difíciles” y una “terrible persecución” por ser su esposo. Persecución o no, lo cierto es que el anuncio se produce a días de conocerse el fallo de la Sala Permanente de la Corte Suprema sobre la casación de la Fiscalía que busca dejar sin efecto la anulación de la prisión preventiva contra Keiko.

Minsa advierte que cuarta ola covid-19 iniciaría a mediados de julio. El viceministro de Salud Pública, Joel Candia, advirtió que los casos por covid-19 en nuestro país se han incrementado durante las últimas semanas. Las estimaciones sumadas a las fiestas patrias, indica que la cuarta ola del nuevo coronavirus estaría iniciando a mediados de julio. “Probablemente la quincena o a fines de julio estemos teniendo la cuarta ola de acuerdo al INS”.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Pedro Castillo recibió respaldo y rechazo en Arequipa | Al Vuelo aparece primero en El Búho.