Super Mensajes

-Pedro Castillo se reunió con secretario general de la OEA y subsecretario de la ONU, ambos coindicen en que el presidente es un hombre “comprometido”. La llegada de las autoridades de la OEA y de la ONU han sido favorables para el profesor, pues tras reunirse con él declararon que encontraron en Pedro a un presidente comprometido. Sin embargo, no fueron ajenos a la inestabilidad política que vivimos a diario por lo que recomendaron ir por el camino del diálogo y el respeto entre las instituciones del Estado. La representante de la Onu para Alimentación y Agricultura, Mariana Escobar, dijo que el incremento del precio en los alimentos no tiene que ver con escasez.

-Rafael López Aliaga no se reunirá con Pedro Castillo, a quien acusa de destruir al Perú. Ni bien se confirmó su victoria, Rafael López Aliaga se la pasó lanzando sus dardos en contra del gobierno de Pedro Castillo. Para empezar, aseguró que no se reunirá con él. Pero si de otorongos se trata, al líder de Renovación Popular le cambia el semblante. Dijo que estaría encantado de reunirse con el presidente del Congreso, José Williams, a quien considera un héroe, un caballero y un tipo honesto.

Le recuerdan a Rafael López Aliaga su pasado en Solidaridad Nacional. La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, le recordó los inicios del partido con el que hoy llega al sillón municipal. Incluso, dijo que probablemente vuelvan muchos gerentes de aquel periodo municipal. “No olvidemos que su partido es el reciclaje de Solidaridad Nacional de Castañeda Lossio”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Pedro Castillo: OEA y ONU coindicen en que es un presidente “comprometido” | Al Vuelo aparece primero en El Búho.