Super Mensajes

Las recientes declaraciones de quienes fueron ministros del presidente Pedro Castillo, relevados a los dos meses de gestión, han dejado entrever que dentro del Ejecutivo hubo desorden e improvisación.

“Creo que él no sabe dónde está ubicado, tendría que decidirse, Don Pedro. Está por un partido marxista, que es Perú Libre, pero él no es ideológicamente marxista. (…) La verdad es que no lo entiendo”

Ciro Gálvez – exministro de Cultura en declaraciones a Willax

Y que esta desorganización no ha cambiado con el reciente nombramiento de nuevos ministros, sobre todo, el de Luis Barranzuela. En palabras del exministro Luis Carrasco, las investigaciones en la que se encuentra inmerso lo descalifican a nivel policial. Aunque aclaró que las razones de su salida obedecieron a un tema personal y que su lealtad al presidente no ha cambiado.

Otros ex ministros como el expresidente de la PCM, Guido Bellido, piensa lo contrario.

Mientras los nuevos ministros piden tranquilidad y aseguran que este gobierno será inflexible con la corrupción,
el líder del partido que impulsó la candidatura del profesor, atribuye la calma en la moneda extranjera a que han puesto un gabinete a la medida de los “poderosos felipillos”.

Además sentenció que su partido no dará el voto de confianza, este comunicado ha sido respaldado por el mismo Bellido.

En tanto, en el Legislativo se apresura el paso para aprobar leyes de manera exprés, anuncian posibles interpelaciones y nada indica que la crisis tenga fin.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo: Hablan los exministros y cuestionan decisiones aparece primero en El Búho.