Super Mensajes

-Presidente Pedro Castillo dará balance de sus primeros 100 días de gobierno en Plaza de Armas de Ayacucho. Aunque se sienta como una eternidad, Pedro Castillo apenas tiene 100 días en la presidencia. Un periodo bastante agitado donde ha sobrevivido tanto a la oposición fujiporkista, como a las zancadillas del cerronismo, a sus propias metidas de pata y hasta a un cambio de gabinete. Alcanzado este hito simbólico, el mandatario dará un balance de su gestión este miércoles. Con este fin, se desplazará hasta la Plaza de Armas de Ayacucho, desde donde se dirigirá a todo el país. 

-Susana Higuchi se encuentra en cuidados intensivos por problemas respiratorios. La ex primera dama, Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori fue ingresada de emergencia la madrugada del martes por presentar serias dificultades para respirar. Trascendió que los médicos tuvieron que inducirla al coma debido a su delicado estado de salud. A través de su twitter, la lideresa de Fuerza Popular confirmó la gravedad del caso pidiendo una oración para ella. 

  • Actualización: Keiko Fujimori informó que su padre fue internado de emergencia por insuficiencia respiratoria.

-TC rechaza demanda de Scotiabank contra multa de 482 millones de soles de Sunat. El Tribunal Constitucional declaró improcedente la demanda del Scotiabank contra la Sunat para no pagar los intereses moratorios generados como consecuencia de la demora del Tribunal Fiscal, el cual tardó más de 13 años en dictar sentencia, con lo cual el monto original de 48 millones de soles de deuda de Scotiabank, se convirtió en alrededor de 482 millones de soles. 

-Detención de autoridades regionales viene ocasionando perjuicios a los servicios de Salud. El director de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, Miguel Yucra, manifestó este martes que las obras que se ejecutan en el centro de salud de Zamácola demorarán en entregarse debido a la crisis institucional que paralizó los trabajos. Por consiguiente, el centro de salud podría ser culminado en diciembre próximo. 

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo dará balance de sus primeros 100 días de gobierno | Al Vuelo aparece primero en El Búho.