Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo respondió a las críticas del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón: “Hoy hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es”. Asimismo declaró que su gestión no puede estar en cuestionamientos porque el pueblo los ha elegido para gobernar.

“Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades. Acá no hay que ‘métete al centro, métete a la derecha’, acá manda el pueblo, y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo”

Pedro Castillo – Presidente del Perú

Estas expresiones las lanzó durante la inauguración de la infraestructura vial urbana de la localidad de Caspizapa, en la región San Martín.

Perú Libre no dará voto confianza

Vladimir Cerrón, hizo público el pronunciamiento de Perú Libre desde su cuenta oficial de Twitter. En el documento se señala que el partido no otorgará el voto de confianza al nuevo gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Según Cerrón, la bancada oficialista analiza expulsiones y en los próximos días se buscará la recomposición de la misma.

La Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Político Nacional Perú Libre planteó en el documento, cinco puntos detallados. En estos explican los argumentos del partido para no dar el voto de confianza.

El Búho, para más noticias sobre Pedro Castillo, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo a Cerrón: “Con un tuit, piensan que se cambia el país” (VIDEO) aparece primero en El Búho.