Super Mensajes

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA),Omar Candia Aguilar, anunció este viernes 27 de mayo una obra que se agendará para que la próxima gestión la ejecute en beneficio de la población distrital de Miraflores y vecinos de la zona. 

El anuncio se hizo durante la inauguración por la mejora de obra vial de la Av. Progreso que se realizó en el mismo lugar. Asistieron autoridades del distrito de Miraflores y de la MPA, así como autoridades militares y vecinos de la zona.

La obra, que la comuna provincial pretende agendar, se trata de una prolongación de la Av. Venezuela en conexión directa con la Av. Progreso. El proyecto estuvo pensado desde el 2019, con la finalidad de cerrar el anillo vial en Arequipa, pero no pudo avanzar en su concreción.

“Nos reunimos hace un mes para retomar las conversaciones que vienen del año 2019. […] Con el nuevo General [Jhonny León Rabanal, comandante General de la III División de Ejército] hemos puesto nuevamente en agenda la firma del convenio. Probablemente no vamos a empezar la obra, pero vamos a dejar a la próxima gestión el convenio para que las obligaciones del Ejército y de la Municipalidad Provincial se tengan que respetar”

Omar Candia, alcalde de Arequipa.

Este convenio va a permitir que la Av. Venezuela termine al interior de la red de edificios de Miraflores; además de asegurar los terrenos de la zona miraflorina para que la Municipalidad pueda construir el colegio del Ejército en la parte superior del cuartel Salaverry.

“Esta obra va a ser muy importante para la población miraflorina y para los vecinos de Alto Selva Alegre porque van a tomar toda la Venezuela y salir por la Alameda de Miraflores”, agregó la autoridad edil.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Omar Candia anuncia obra que dejará para la nueva gestión en la Av. Venezuela aparece primero en El Búho.