Super Mensajes

Ofrecen 50 mil soles por información para capturar a exministrode Transportes Juan Silva. La orden de requisitoria se emite días después de que el Juzgado de Investigación Preparatoria dictara la orden de detención en su contra. El paradero de Juan Silva es desconocido desde el 27 de mayo, a pesar de que el ahora prófugo ofreció una entrevista televisada el 1 de junio. Ya son tres personajes cercanos a Pedro Castillo que están prófugos. Los otros dos con orden de captura son el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco; y el sobrino del mandatario Fray Vásquez Castillo.

-María del Carmen Alva denunciará a responsables de violación a secreto de las comunicaciones.
La protagonista de los famosos “malcriaudios” rechazó y condenó la difusión de audios aduciendo que fueron manipulados y alterados. También dijo al Pleno que, nada de lo que se dice en los audios mencionados tienen contenido ilegal, ni van en contra de la institucionalidad y menos de la imagen del Congreso.

Fiscalía solicitó apercibimiento para Martín Vizcarra por incumplir reglas de conducta. Según explicó el Ministerio Público, el expresidente ventiló a través de redes sociales y medios de comunicación información relacionada a la investigación preparatoria en su contra. En su requerimiento se pone de ejemplo un tweet del moqueguano donde daba a entender que el fiscal Juárez Atoche respondía a intereses políticos. Empero, Vizcarra señaló que solo daba su opinión sobre el proceso de vacancia en su contra. En todo caso, si el juez dicta apercibimiento no significa que el político será objeto de prisión preventiva. Solo si vuelve a incumplir las reglas de conducta sería posible de esa sanción.

https://youtu.be/4IbRcJTTXbY

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Ofrecen 50 mil soles por paradero de exministro Transportes Juan Silva | Al Vuelo aparece primero en El Búho.