Super Mensajes

Las fiestas de Arequipa aún no terminan y las actividades de aniversario en agosto, continúan. Una de las más esperadas es la noche de música arequipeña que el Coro Polifónico de la Ciudad Blanca ofrecerá por el 483 aniversario de fundación. El Teatro Municipal se vestirá de gala este martes para una cita que promete ser inolvidable.

‘Cantemos, bailemos’ es el nombre del evento y parte de la letra de la comparsa de carnaval más popular de la ciudad. Y no es casualidad, ya que el concierto es un homenaje a Arequipa, donde escucharemos temas emblemáticos de nuestra identidad e historia como La Benita, Carnaval de Arequipa, Melgar, Soy de Arequipa, Montonero Arequipeño y muchos más.

Además, el repertorio tendrá canciones escritas por: Benigno Ballón Farfán, Duncker Lavalle, Carlos Sánchez Málaga, Jorge Huirse, entre otros.

¿Quiénes se presentarán?

El Coro Polifónico de Arequipa está a cargo de la maestra Julia Valencia y la agrupación Big Band bajo la dirección del maestro Gino Callata, ambos exclusivos del Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle. La noche de música arequipeña estará a cargo de los estudiantes de las carreras profesionales de interpretación y educación musical del conservatorio.

¿Cuándo y a qué hora será el concierto de homenaje a Arequipa?

La noche de música arequipeña ‘Cantemos, bailemos’ se realizará el próximo martes 22 de agosto en el Teatro Municipal de Arequipa, ubicado en la calle Mercaderes 239. El ingreso será totalmente gratuito desde las 7:00 p.m.

concierto dunker lavalle coro polifónico teatro municipal arequipa cantemos bailemos noche de música arequipeña orquesta
Foto: Conservatorio de Música Luis Dunker Lavalle.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube