Super Mensajes

Polémico audio de María del Carmen Alva hablando de la posibilidad de vacar a Pedro Castillo la pone en aprietos. Esta vez la presidenta del Congreso tuvo que salir ante la prensa para “aclarar” lo vertido en un audio que se filtró esta mañana y que la expone como parte de las conspiraciones del legislativo para sacar a Pedro Castillo de la presidencia. Reconoció que es ella quien habla pero rechazó “la malinterpretación” que se le da y ratificó que ella no está detrás de una vacancia.

-Jorge Montoya en contra de usar primera ‘bala de plata’ con censura de Aníbal Torres. El legislador de “Renovación Medieval” consideró que censurar a Aníbal no es una medida estratégica. Incluso, advirtió que su bancada no respaldaría la propuesta. Pese a la negativa, los ultraconservadores no piensan ceder en el asedio al Ejecutivo. El parlamentario señaló que continuarán con la censura a la vicepresidenta Dina Boluarte, que tampoco tiene el respaldo del cerronismo. Eso sí, Montoya se mostró optimista tras los audios entre Zamir Villaverde y el exministro Juan Silva, y pronosticó que el gobierno de Pedro Castillo podría terminar este mes.

Ministerio Público señala que presunta red criminal en MTC habría alcanzado otro ministerio. En la investigación contra el exministro de Transportes, Juan Silva, ‘Los Niños’ y el presidente Pedro Castillo como presunto cabecilla de una organización criminal, el fiscal Samuel Rojas precisó que los hechos indagados no se limitan al Ministerio de Transportes, sino a “otras áreas” del gobierno.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada María del Carmen Alva en aprietos por polémico audio | Al Vuelo aparece primero en El Búho.