Super Mensajes
De esta manera, Maria del Carmen Alva le dice adiós a la mesa directiva con momentos polémicos y un discurso confrontacional, a pesar de su constante llamado a la democracia.

La legislatura presidida por María del Carmen Alva está llegando a su fin. Mientras el Congreso vocea a los posibles candidatos a una nueva mesa directiva, Alva se ve envuelta en nueva polémica.

Resulta que ella y su mesa directiva aprobaron antes de finalizar la legislatura, el acuerdo N.° 110-2021-2022/MESA-CR. En este documento se amplía beneficios hasta seis meses después de haber dejado el cargo María del Carmen Alva.

Esto quiere decir que la expresidenta del Congreso seguirá contando con un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) por turno, como personal de seguridad adicional. Además un vehículo y su respectiva dotación de combustible, que incluye chofer por turno.

La primera presidenta del Congreso Lady Camones renunció a estos beneficios tras las críticas y mandó un oficio indicando que “no son necesarios”.

De esta manera, Maria del Carmen Alva le dice adiós a la mesa directiva con momentos polémicos y un discurso confrontacional, a pesar de su constante llamado a la democracia. Aquí un recorrido de los momentos más icónicos de la congresista por Acción Popular.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada María del Carmen Alva deja Presidencia pero ampliando sus beneficios por 6 meses más (VIDEO) aparece primero en El Búho.